3 puntos a considerar para elegir mi depa ideal
Al elegir un depa, tienes queconsiderar claro tu presupuesto, sin embargo hay cosas que deberías tomar en cuenta para sentirte realmente cómo con tu elección y que a veces no reparamos en esos detalles:
- Ubicación – Y no solo nos referimos a dónde está localiado, que es algo que seguramente si piensas, sino que los hogares, vecinos y comercios cercanos sean compatibles con lo que quieres cerca de ti.
- Modernidad – Tal vez para ti un depa clásico y amplio sea muy importante, pero a veces instalaciones como cocina, baños regaderas y contactos, sean importantes para tu comodidad.
- Compañía – Si decides rentar un depa compartido, mejor conocido como «roomies», es importante que cada compañero que co-habita el espacio sea también compatible con tus costumbre y hábitos, ya que por ejemplo alguien con habitos de limpieza muy laxos o muy estrictos puede ser incómodo para ti.
Estos son solo algunos puntos, pero piensa que al final es muy importante revisar varias opciones y elegis habiendo comparado. Suerte en tu búsqueda!!!